Talleres y Actividades

TALLER DE MINDFULNESS PARA MADRES Y PADRES : “CONSTRUYENDO VÍNCULOS DE APEGO SEGURO”

(con hijos/as menores de 10 años)

Taller Luis


OBJETIVOS
Elaborar una comprensión más profunda de uno mismo/a, de los hijos/as y de lo que necesitan.
Aprender a tomar la iniciativa para encontrar las formas más apropiadas de apoyarles en su crecimiento.
Aprender a confiar en nuestra capacidad para responder adecuadamente.
Desarrollar una mayor atención y claridad emocional.

SESIÓN 1:
– ¿CÓMO SE CONSTRUYE EL APEGO?
– MADRES Y PADRES CONSCIENTES

SESIÓN 2:
– ATENCIÓN PLENA Y REGULACIÓN EMOCIONAL
– DESARROLLANDO EL VÍNCULO (DE APEGO SEGURO)

SESIÓN 3:
– LA MENTE CONSCIENTE EN EL NIÑO/A
– COMUNICACIÓN Y RECONOCIMIENTO DE NUESTRAS HIJAS/OS

SESIÓN 4 :
– CONSTRUYENDO LA IDENTIDAD/
– IDENTIDAD DE GÉNERO DEL SÍ MISMO

Impartido por: Luis Castedo, Psicólogo
(Asociación Comunitaria Buganvilla)
Más información y reservas de plaza: castedoluis@hotmail.com / 646892078

Días: Sábados 20 y 27 de octubre y 3 y 10 de noviembre
Hora: 10.00 -12.00h.
Precio: 20 euros/sesión por pareja o padre/madre individual

Lugar: Centro Natural Viravira (c/ de la Solana 1, Pinto)

Posibilidad de consultas individuales tras el taller. ¡Llama e infórmate!

 

 

Kundalini Yoga para mujeres

kundalini
Un proyecto gratuito en el que trabajaremos con un grupo reducido de mujeres que hayan sufrido cualquier tipo de abuso o experiencia traumática que les haya marcado en su vida.

Será un grupo reducido de 8 o 9 mujeres, en el que compartiremos historias, vivencias, experiencias… buscando en lo más profundo de nuestro Ser para conectar con lo que nos bloquea y así, liberarnos de cargas y creencias limitantes gracias a la herramienta del Kundalini yoga, nos ayudará a superarnos, desbloquearnos y avanzar en nuestra vida con satisfacción y plenitud.

El ser humano tiene el derecho de nacimiento de ser feliz, y cada uno, tenemos la responsabilidad de ser capaces de sostenernos para llevar a cabo esa tarea, es decir, ser capaces de sostener nuestros desafíos, nuestras virtudes, nuestras sombras… y emprender el camino hacia nuestra alma.

El proyecto nos guiará durante 20 sesiones, en las cuales, nos iremos abriendo para expandirnos y evolucionar como mujeres y como tribu que somos, aunándonos para entre todas, superar las barreras de nuestra psique.

Si nunca has practicado yoga no te preocupes, no existen los niveles, será un camino de autoconocimiento y autoexploración, donde cada una avanza hasta donde puede y evoluciona a su propio ritmo.

Si estás interesada en participar en este grupo escríbenos. Antes de empezar con las clases las interesadas pasarán una pequeña entrevista personal para conocer su caso y así poder observar sus progresos.

Las clases comienzan en el 2 de Noviembre y acabaremos el 8 de Marzo (día de la mujer), todos los viernes de 20:00 a 21:15.

Plazas limitadas.

 

 

 

Masterclass temáticas de Kundalini Yoga

El Kundalini Yoga, o también llamado el “yoga de la conciencia” es una disciplina física, mental y espiritual basada en distintos senderos yóguicos como el raya yogashakti yogakriya yoga y nada yoga.

A menudo es contemplado como la madre de todos los yogas y se dice que es una de sus formas más potentes. Es un estilo de yoga diferente a otras prácticas, pone mucho más énfasis en la respiración, cantos, y liberación de una energía especial que todos tenemos latente. Se basan en el desarrollo de la enrgía Kundalini, despertando el gran potencial creativo latente en cada persona desde la conciencia para alcanzar la felicidad auténtica.

Cuando accedemos a nuestra energía Kundalini nos hacemos conscientes de nuestras capacidades e integramos en nuestra conciencia nuestra identidad. Cuando esto ocurre, una claridad se expande en nuestras percepciones,
entendiendo el efecto y el impacto de una acción antes de realizarla. Desarrollando así una mente neutra y objetiva, proporcionando paz y estabilidad mental y física.

¡Llama y pregunta por nuestras clases magistrales mensuales!

people-2588546_1920

 

Anuncios